gototopgototop
 
 

Why Malintzin? / ¿Por qué Malintzin?

Malintzin, (also known as Malinche) was the interpreter of Hernán Cortés, the Spanish conquistador of what now is Mexico. Together they had a child that can be seen as the symbol that represents two different worlds and brought something new. Malintzin could be imagined as a bridge between cultures and languages, a space that invites to participation and exchange.

 Read more…

Malintzin, también conocida como La Malinche, fue la intérprete de Hernán Cortés, el conquistador español de lo que ahora es México. Tuvieron un hijo que puede ser visto como el símbolo que representa dos mundos diferentes y trae algo nuevo. Malintzin puede ser imaginada como un puente entre culturas y lenguajes, un espacio que invita a la participación y al intercambio.


 Leer más...

PDF Imprimir E-mail

Eco-psicología: Siendo uno con el otro

Mesa de Diálogo Intercultural

La Eco-psicología busca promover la evolución individual, ecológica y cultural. La meta a largo plazo es la creación de una comunidad mundial estable y apasionada cuyos valores estén comprometidos con las actividades humanas que trabajen para un desarrollo de conciencia compasivo y constructivo en un mundo lleno de desafíos.








Con la participación de:








Los dioses y las diosas decidieron crear una Humanidad con maíz y con saliva... somos los granos de oro, negros, rojos y amarillos, juntos todos en esta diversidad reflejada en total armonía, donde nadie está excluido.  Alberto Ruz


"La diversidad en la Naturaleza proviene también de lo no visible. Cultivar el alma es como cultivar la Tierra"  Lori Pye


"Nuestra identidad se logra a través de la relación con los demás y con la Naturaleza"   Paul Roberts